Pesado canto en el cauce del Lozoya (Rascafría)

Una mole de piedra rodeada por las bravas aguas del río Lozoya.Apliqué efecto seda y centré el objetivo en enfocar el canto.

Comentarios

Ars Natura ha dicho que…
El canto del río. Bonito soniquete.


Un saludo.
Yessi ha dicho que…
Que bonitas imagenes tienes por aqui....tu blog es muy agradable.

Saludos.
Roigbalterra ha dicho que…
Es muy hermosa, si mepermites te diría que habría que restarle un poco la dominante azul.
Saludos
Laura Sj ha dicho que…
Bienvenid@s a mi blog "Ars Natura",Yessi!!Gracias por vuestros comentarios,realicé una fugaz visita por vuestros blogs pero lo poco que vi fue muy interesante,espero luego tener algo mas de tiempo y verlos con mas detenimiento.

Roig acepto enormemente tu correción,es mas me alegra que alguien tome la iniciativa para decir sinceramente su punto de vista para intentar mejora las fotos que hago,etc..Tomaré nota para la próxima que realice.Gracias!

Un abrazo para los tres.
Ana Manotas Cascos ha dicho que…
Me gusta mucho el tono azul de la foto, le da un aire frio.
Saludos
Laura Sj ha dicho que…
También influyó algo la zona donde tomé la foto ya que era sombría.Ese canto me encanta,da una perpesctiva muy bonita,sin el la foto tendría otro sentido,no sería lo mismo.Saludos!
Raúl-flakillo ha dicho que…
que preciosidad!

me ha encantado tu blog mer pasare mas de seguido
Laura Sj ha dicho que…
Gracias Raúl por visitar mi blog.Bienvenido!!Te recomiendo si no has visitado aún los saltos del río Lozoya (Rascafría),y mas aún en fechas en las que exista abundante agua. Es una pasada.Acabo de subir otra foto hoy referente a aguas del Lozoya.Un abrazo,y pasa cuando quieras por mi blog.