Soledad en la mirada

Siempre me ha llamado mucho la atención la profunda mirada de los perros,espejo de su alma. Cuando nos topamos con este amigo no pude evitar parar a distancia a observarlo,era idéntico al perro que tuvo un familiar y del que por cierto no guardo buenos recuerdos.La mirada de este cachorro era triste,cargada de soledad,dejé mis fobias a un lado, y unas palabras y caricias bastaron para inundar de felicidad al menos durante unos instantes a este joven cachorro.En la despedida hice esta foto de recuerdo.Hasta la próxima que nos volvamos a ver.

Comentarios

Valverde de Lucerna ha dicho que…
Muy ilustrativa la foto. Basta con la imagen.
Un saludo.
mina ha dicho que…
Preciosa. Me encantan los animales. Tengo una gata muy sosa que cuando llego a casa, antes de doblar la esquina, ya está esperándome en el balcón.
Comparto la foto en faceboock.
Carmen ha dicho que…
Es un perro hermoso,hasta que no se tiene un perro en casa no se sabe cuanto se les puede llegar a querer, un saludo,
Laura Sj ha dicho que…
Hola Valverde de Lucerna,Mina y Carmen; Gracias por vuestros comentarios. Como dice Carmen nunca se sabe lo que se quiere a una mascota hasta que nos e tiene a una.Hay muchas que por desgracia no encuentran a una familia que las acoja. Hablando del tema recomiendo el blog de Jose(GUIA DE LA NATURALEZA)http://www.guiadelanaturaleza.com/,en el mismo gracias al buen trabajo que hacen Jose y su equipo informan de los diferentes animales que buscan un hogar en adopción.

Un abrazo a las tres.
José Luis Martínez Clares ha dicho que…
Una mirada digna de ser conservada en el recuerdo. buena captura. Saludos
Ana Manotas Cascos ha dicho que…
Muy bonota la foto y muy tierna, yo nunca he tenido una mascota, pero supongo que se la debe de querer mucho.
Besos
Gloria ha dicho que…
Es increíble, pero acabas de demostrar una vez más que una imagen vale por mil palabras. Los animales demuestran sus sentimientos con mucha pasión, sobre todo los perros.

Me encantó la foto, te felicito.
Laura Sj ha dicho que…
Gracias por vuestras líneas; Jose Luis Martínez Clares (bienvenido si no te saludé antes),Ana y Gloria.

Es increíble el parecido de los animales;miro y reviso esta foto y veo el rostro del perro del familiar que os hablé.Del que os hablo falleció hace años ya que ya era muy mayor.

Un abrazo a los 3.