Si te gusta la fotografía que realizo ¡SIGUEME!.

jueves, 30 de junio de 2011

La Pradera.-Camino de las Pesquerías Reales;Valsaín-Segovia-

Hoy subo una entrada mas para adjuntar a las que ya añadí en su día referente a lugares que visitar en el Camino de las Pesquerías, en Valsaín, (Segovia). En la última entrada del mes pasado os mostré las fotos que hice al Puente de los Canales, (otro de los espacios que visitar).A continuación os muestro estas fotos que capturé correspondientes a "La Pradera",casi llegando a nuestro destino final,el pueblo de Valsaín. En la misma pradera podemos encontrar a caballos y vacas vagando a sus anchas.Si queremos cruzar la pradera para llegar al pueblo antes tendremos que consultarlo en el área recreativa de "Boca de Asno",(sobre todo en invierno,primavera), ya que cuando está inundada no hay quien pase por allí, (a la vista está,mirad en las fotos que os subo las patas de los caballos).Continuará con un último lugar a visitar.

4 comentarios:

Carlos dijo...

La verdad es que toda esa zona de Valsaín es muy bonita. Yo hice ya hace más de dos años el Sendero de los Reales Sitios, o Camino de las Pesquerías, como tú lo llamas, y me gustó mucho. Merece la pena.
Un abrazo, Laurita.

Roigbalterra dijo...

Como siempre LAura unos lugares impresionantes

Yessi dijo...

Que hermosos lugares...me encanan tus fotos.

Parece que los problemas en mi blog se han resulto, espero todo vuelva a la normalidad.

Un fuerte abrazo.

Laura Sj dijo...

Hola chic@s!

Gracias por dedicar unas líneas a mi entrada (Carlos,Roig,Yessi).

Desde luego Carlos, este lugar es mágico, se pude hacer perfectamente en verano ya que es una zona sombría, hay cantidad de pinos que albergan una buena sombra. Y el agua.....bien refrescante.

Yessi, me alegro que todo marche de nuevo bien.

Un abrazo a los 3.