Aguas bravas del Lozoya

Poco a poco comienzo a sacar fotos que hice referentes a las corrientes de los ríos,cascadas,etc...las tenía un poco aparcadas pero bien conservadas.Como ahora en la mayoría de los mismos baja el nivel de agua y por lo tanto el resultado es inferior ya hace un tiempo que no saco fotos a los mismos;para mi al igual que much@s de vosotr@s la mejor temporada para hacer este tipo de fotos con buen resultado es en (PRIMAVERA).Adjunto otra de las diferentes fotos que hice en su día al cauce del río Lozoya, en Rascafría.

Comentarios

Raul Rentero ha dicho que…
vamos a ver: o eres una verdadera artista y sacas colores donde no existen, o el río Lozoya baja azul como teñido en la tintorería. Es broma. Qué magnífica fotografía! enhorabuena
saludos desde el maestrazgomagico.blogspot.com
RAUL
Gloria ha dicho que…
Preciosa fotografía, una captura muy buena. Me gusta tanto que con tu permiso me la quedo un tiempo como fondo de pantalla. Ese tono azul me ha hechizado.

Gracias por darnos a conocer el río Lozoya.

Un abrazo.
Laura Sj ha dicho que…
Hola:

Que tal Raúl,Gloria.

Graciasssss (me váis a sacar los colores..),jejejeje!!!Fueron varios factores,uno de los primordiales los ajustes de las reflex,esencialmente el efecto brisa de la misma,completó el mágimo momento la hora que era y la sombra que había de los arboles.

Me alegro Gloria que tenga una de mis fotos en tu fondo de escritorio,para eso están.QUE LA DISFRUTES!

Un abrazo para ambos.