Una segunda tortuga en la Pedriza

Aparte de la conocida y grandiosa tortuga existente en la Pedriza con sus diferentes vías para escalar encontramos a una segunda en tamaño reducido por así decirlo,nos topamos con ella un día que hicimos ruta por la antigua carretera de la Pedriza, de la que ya no se transita por ella, exceptuando ciclistas o senderistas.Curiosa la situación de esta tortuga,descansando bajo unos arboles, a la sombrita.Como ya comenté una vez la Pedriza es así,si la observamos bien podemos encontrar en sus riscos o cantos múltiples semejanzas con animales,objetos....

Comentarios

Gloria ha dicho que…
Es cierto, parece una tortuga. Es curioso, a mi también me gusta buscar semejanza en las piedras y sobre todo en las nubes.

Hace unos años teníamos en nuestra casa de campo una piedra para partir los piñones, esta tenía forma de tortuga y con el paso del tiempo le dejamos de decir piedra y la llamábamos tortuga cuando nos referíamos a ella.

Un abrazo, muy bonita la foto.
Valverde de Lucerna ha dicho que…
Sorprendente el parecido con una tortuga. Siempre la naturaleza nos muestra formas caprichosas.
Un abrazo.
trotasendas ha dicho que…
Que curioso Laura, no hace falta mucha imaginación para verla.
Saludos
Laura Sj ha dicho que…
Hola chic@s de nuevo!Much@s ya lo sabéis que por eso y otras muchas cosas mas la Pedriza es uno de mis lugares favoritos.Es un lugar mágico, y me trae muy buenos recuerdos.
Un abrazo y gracias por vuestras palabras.