El encanto especial de las mariposas

Es lo mágico de las mariposas,no me cansaré nunca de inmortalizarlas con mi cámara,ese encanto especial,algo que las hace únicas.Cada una de ellas tienen algo que las hace interesantes,inquietas y vivaces muestran con el batir de sus alas un mundo de color en perfecta simetría de detalles. Dentro de las mariposas que he podido fotografiar hasta ahora la protagonista de la foto que os dejo me dejó sin palabras el pasado día cuando la fotografié,tenía unas alas realmente hermosas.No desaproché la oportunidad e hice esta captura para compartir con vosotr@s ese momento.

Comentarios

Gloria ha dicho que…
¡Maravillosa captura! Adoro las mariposas, son tan bonitas, tan delicadas... ¡Qué suerte poder verlas en vivo! Hace años que no veo una, con tantos productos como utilizan para combatir las plagas en la agricultura se están cargando de paso y por desgracia a las mariposas.

Un abrazo, me encantó la foto.
Carlos ha dicho que…
¡Qué bonitas son las jodías!, ¿verdad?
Muchas gracias por seguir compartiendo tus foticos con todos nosotros.
Felices vacaciones!!
bicocacolors ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bicocacolors ha dicho que…
que suerte poder pillarlas, nunca nunca nunca he podido fotografiar una mariposa con lo que me gustan!
bravo!!
Valverde de Lucerna ha dicho que…
Tienes mucha paciencia, a mí me cuesta mucho fotografiarlas y además siempre son muy pequeñas. Son muy bellas y algunas con las alas preciosas.
Un saludo.
Laura Sj ha dicho que…
Hola chic@s!!

La Pedriza en estos momentos está plagada entre otros de mariposas y libélulas de diferentes colores,unos mas aletargados que otros.Tuve un golpe de suerte y esta mariposa en cuestión estaba ensimismada con el néctar de estas flores silvestres.

Ya que os gustan tanto en unos días subiré algunas tomas mas.

Gracias de nuevo por seguir mi blog.Un abrazo!!
Jorge Ramiro ha dicho que…
Hola! Excelente entrada!! Las fotos son verdaderamente hermosas, te felicito... Son criaturas interesantes las mariposas! Estuve una vez en una muestra en algunos hoteles en new york. Saludos! Suerte!
Laura Sj ha dicho que…
Bienvenido al blog Jorge Ramiro!! Gracias por tu comentario. Esa muestra en Nueva York tuvo que ser muy interesante. Las mariposas son seres únicos e inigualables.al menos para mi.

Un saludo.