Víctimas del abandono

Año tras año son víctimas del abandono,expulsadas a su suerte de los que hasta ahora eran sus hogares. Es una lástima obtener un capricho pasajero para una vez cansados despojarnos del mismo sin sentimiento alguno. En otras ocasiones no se cumple el presupuesto pensado de gastos para su alimentación,etc......y se recurre a la venta de la mascota en cuestión,y un sin fin de numerosas atrocidades de las que prefiero no hablar.Por unas o por otras terminan en la calle, el cariño que sentían se trastoca en la tristeza,soledad y desesperación,una mirada vacía es lo único que les queda esperando que algún día alguien les devuelva la felicidad que les robaron.(Esta entrada se la dedico a la protagonista de las fotos que hoy subo;apareció de la nada en pleno monte en una de nuestras rutas).Por suerte tuvo una nueva oportunidad.

Comentarios

Ana Manotas Cascos ha dicho que…
Que pena que alguien abandone a los animales, es increible que después de haberlos tenido con nosotros tengamos el valor de dejarlos.
Un abrazo
Valverde de Lucerna ha dicho que…
Da pena pensar que cuando dejan de ser juguetes, se abandonan en cualquier lugar, menos mal que por lo menos en algún caso tienen una segunda oportunidad.
Un saludo.
José Luis Martínez Clares ha dicho que…
El abandono de animales no es más que una prolongación dramática del abandono de personas. Vivimos en una sociedad basada en la comodidad y el egoísmo. Saludos cordiales.
El tejon ha dicho que…
¡¡¡¡Desalmados!!! Esta gente no puede querer a nadie.
Gloria ha dicho que…
Qué pena me dan estas fotos. Yo tengo un perrito en casa desde hace 5 años y no comprendo como pueden hacer algo así, con el cariño que se le toma a los animales.

Un animal requiere mucho cuidado y dedicación, cosa que la gente no es consciente cuando lo lleva a casa, y con el paso del tiempo se cansan de ellos. Ojala que estas conductas cambien para siempre.

Un abrazo.
Roigbalterra ha dicho que…
Aupa Laura, que buenos reportajes.
Lucía ha dicho que…
Las buenas fotos son las que hablan sin necesidad de añadir ningún comentario. En este caso cualquiera podría entender cual es la situación de ese animal. Me gustan
Laura Sj ha dicho que…
Gracias a tod@s una vez mas por vuestras palabras.Intento transmitir en el blog lo que siento con el objetivo,lo que me sorprende, lo que quiero, lo que me entristece,en general mis sentimientos.

Un abrazo.