Esto no significa un adiós, solo un hasta la próxima

Ya sabéis que la vida en cualquier momento nos puede dar un giro de 90º,a día de hoy me encuentro así. Espero un día estar con las suficientes fuerzas para regresar a la montaña,a mi verdadera pasión para seguir compartiendo con vosotr@s mis experiencias en la misma, de momento no puede ser,no me veo capacitada.Agradezco a tod@s l@s que me conocéis, aunque no sea personalmente vuestro apoyo a mi blog,espero encontraros el día que regrese,el blog de momento seguirá abierto no contemplo cerrarlo.También os doy las gracias a las nuevas visitas que localizaron mi blog en internet o bien por otros medios ya que no lo pude hacer en su día, ahora aprovecho esta entrada.Hasta la próxima.



Comentarios

Álvarez Sánchez V ha dicho que…
para adelante siempre Laura, para atrás ni para coger impulso; aquí estaremos.
Un abrazo
Valverde de Lucerna ha dicho que…
Estaremos esperando tu vuelta, siento mucho que pares, pero a veces es preciso parar y descansar para poder continuar.
Un abrazo.
Roigbalterra ha dicho que…
Vuelve pronto, aquí y a la montaña.
Saludos
ANRAFERA ha dicho que…
Desconocía este blog y ciertamente ha sido agradable llegar a el y contemplar tus buenas fotografías.
Espero te vaya bien...y hasta la vuelta. Un cordial saludo.
Ramón
VENTANA DE FOTO ha dicho que…
Solamente transmitirte mucha fuerza. Un descanso bien para retomar el trabajo con mucha más fuerza.

Me gusta esta imagen y te animo a continuar porque tienes mucho que aportar.


http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Laura Sj ha dicho que…
Gracias a tod@s por vuestro apoyo, sois de lo mejor que hay.

Un abrazo.
Gloria ha dicho que…
Aquí estaremos esperando tu regreso. Recarga pilas, que siempre viene bien.

Un abrazo, hasta pronto.
Manuel ha dicho que…
Te deseo felices fiestas y año nuevo, en unión de tu seres queridos.
Un cordial saludo.
Dmitry Voevodin ha dicho que…
Поздравляю с Рождеством Христовым! В этот светлый праздник хочу пожелать мира и спокойствия в вашем доме, добра, взаимопонимания, достатка, любви, счастья, душевного равновесия, успехов во всех начинаниях, побольше радости, крепкого здоровья и всех благ! Пусть оправдываются все ожидания и сбудутся самые заветные мечты!

Merry Christmas and a Happy New Year!
Laura Sj ha dicho que…
Acabo de dar una vuelta por mi abandonado blog ;), poco a poco como dices Gloria voy recargando pilas.

Os deseo a todos unas FELICES FIESTAS en compañía de vuetros seres queridos. Un besito muy grande para tod@s, para mis seguidores y para los que acaban de aterrizar por aqui.


Merry Christmas and a Happy New Year!