Año tras año son víctimas del abandono,expulsadas a su suerte de los que hasta ahora eran sus hogares. Es una lástima obtener un capricho pasajero para una vez cansados despojarnos del mismo sin sentimiento alguno. En otras ocasiones no se cumple el presupuesto pensado de gastos para su alimentación,etc......y se recurre a la venta de la mascota en cuestión,y un sin fin de numerosas atrocidades de las que prefiero no hablar.Por unas o por otras terminan en la calle, el cariño que sentían se trastoca en la tristeza,soledad y desesperación,una mirada vacía es lo único que les queda esperando que algún día alguien les devuelva la felicidad que les robaron.(Esta entrada se la dedico a la protagonista de las fotos que hoy subo;apareció de la nada en pleno monte en una de nuestras rutas).Por suerte tuvo una nueva oportunidad.
Blog dedicado a dos de mis aficiones: la fotografía y el senderismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Adjunto un lugar mas a visitar en el jardín del Campo del Moro (Madrid). En la última entrada referente al jardín del Campo del Moro subí...
-
Sumo un lugar mas a visitar en el jardín del Campo del Moro (Madrid),del que comencé a hablar en una anterior entrada,como comenté es un j...
-
Hoy añado foto correspondiente a un cardillo o también llamado tagarnina.Aprovechamos en los paseos primaverales que hacemos en el monte pa...
8 comentarios:
Que pena que alguien abandone a los animales, es increible que después de haberlos tenido con nosotros tengamos el valor de dejarlos.
Un abrazo
Da pena pensar que cuando dejan de ser juguetes, se abandonan en cualquier lugar, menos mal que por lo menos en algún caso tienen una segunda oportunidad.
Un saludo.
El abandono de animales no es más que una prolongación dramática del abandono de personas. Vivimos en una sociedad basada en la comodidad y el egoísmo. Saludos cordiales.
¡¡¡¡Desalmados!!! Esta gente no puede querer a nadie.
Qué pena me dan estas fotos. Yo tengo un perrito en casa desde hace 5 años y no comprendo como pueden hacer algo así, con el cariño que se le toma a los animales.
Un animal requiere mucho cuidado y dedicación, cosa que la gente no es consciente cuando lo lleva a casa, y con el paso del tiempo se cansan de ellos. Ojala que estas conductas cambien para siempre.
Un abrazo.
Aupa Laura, que buenos reportajes.
Las buenas fotos son las que hablan sin necesidad de añadir ningún comentario. En este caso cualquiera podría entender cual es la situación de ese animal. Me gustan
Gracias a tod@s una vez mas por vuestras palabras.Intento transmitir en el blog lo que siento con el objetivo,lo que me sorprende, lo que quiero, lo que me entristece,en general mis sentimientos.
Un abrazo.
Publicar un comentario