Blog dedicado a dos de mis aficiones: la fotografía y el senderismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Guillermo de "El Sauco V2.0", me hace llegar este premio que agradezco profundamente con estas líneas. A continuación paso a...
-
El pasado Sábado decidimos dejar a un lado la montaña y conocer algo mas de Madrid, en concreto de los jardines históricos de Madrid. ...


























2 comentarios:
Great images!
¡Siempre es tan agradable recorrer la montaña a través de tus fotografías! Gracias, amiga mía. Javier Agra.
Publicar un comentario