Isla y Monumento al III Duque de Osuna.-Jardín El Capricho (Madrid)

Sumo unas fotografías mas tomadas en el Jardín El Capricho (Madrid).Este es otro de los lugares que se puede visitar:"Isla y Monumento al III Duque de Osuna".Cuando entras en el Jardín El Capricho es como viajar en el tiempo, hay una magia en su interior que sólo se puede ver. ISLA Y MONUMENTO AL III DUQUE DE OSUNA.-JARDIN "EL CAPRICHO":

Próximo a esta zona se encuentra el Embarcadero, el Puente de Hierro y la Casa de Cañas de los que hablé en anteriores entradas.Las fotos que expongo hoy peretenecen al lago representado por la Isla de los Cisnes y el Monumento Funerario del III Duque de Osuna. Mas adelante hablaré de otro de los lugares a visitar en el jardín "El Capricho"(Madrid).

Comentarios

trankilo- ha dicho que…
Hermoso parque, al que suelo escaparme siempre que puedo, como bien sabrás practicamente es casi desconocido para los madrileños.
Un beso
Laura Sj ha dicho que…
Hola Pedro,como ya sabes yo soy madrileña y te aseguro que yo desconocía de este parque, me habló de el una compañera de trabajo.Acudimos a el un fin de semana y nos pareció un lugar digno de ver.Además ese día había un recital musical que puso la puntilla a ese día tan especial.Un arabazo.
trankilo- ha dicho que…
El Parque del Capricho, guarda un secreto histórico, allí se encuentra casi en perfecto estado el que fue el búnker el Estado Mayor del Ejército de la República, te pego este enlace donde podrás aptreciar diferentes tomas.
http://abandonalia.blogspot.com/2007/06/el-bunker-del-capricho.html

Salud y buenas fotos.
Laura Sj ha dicho que…
Hola Pedro, de eso ya tenía constancia el día que fuimos a visitar el jardín. Es mas, el interior lo vi en el enlace que me dejaste jejejejeje!!!!pero ya hace un tiempo.Lo único que pude fotografiar del búnker fueron las escaleras de entrada,todo ello asomando el objetivo de la cámara (flash incorporado) en una mirilla que hay abierta.No obstante está completamente vacío,apenas queda nada.Gracias no obstante.