Premio Sunshine Award desde "EL SAUCO V2.0"

Guillermo de "El Sauco V2.0", me hace llegar este premio que agradezco profundamente con estas líneas. A continuación paso a detallar los requisitos del premio que me han concedido;

Los requisitos a seguir: 1. Guarda la imagen y postéala en tu blog. 2. Pasa este premio a 12 bloggers. 3. Pon un link a los nominados. 4. Haz saber a los nominados que han recibido este premio comentando en sus blogs. 5. Comparte tu aprecio y pon un link al blog de la persona de la que recibiste este premio.

Aunque apenas guardo relación con los autores de los blogs que sigo por falta de tiempo y pese a costarme bastante ya que no quiero decepcionar a nadie elijiré 12 blogs de entre mis favoritos que reunan las diferentes temáticas que mas me interesan (fotografía,arte,pintura,poesía...),voy a dar la oportunidad también a algunas personas que no han sido premiadas para elegirlas y eliminaré a las que ya han sido premiadas.Eston son mis favoritos:

Comentarios

de Arte joven ha dicho que…
Muchísimas gracias Laura!! Es un alago que te hayas acordado de mi blog " Guía de la Naturaleza", aun nos queda mucho pero andando se hace el camino...

Eres un encanto, ánimo con tu blog que es digno de admiración.

Saludos!!
Yessi ha dicho que…
Querida Laura, muchas gracias por tan lindo detalle de tu parte, lo agradezco infinitamente.

Ultimamente estoy algo alejada del blog, he tenido muchos problemas con el blog, para publicar, para hacer comentarios en otros blogs y otras situaciones que se van agregando, esto me tiene un poco harta y sin querer me mantiene alejada de este mundo de los blogs, no por ello me olvido de las gratas personas como tu.

Asi que sin más ¡muchas gracias!.

Un fuerte abrazo.
Valverde de Lucerna ha dicho que…
Gracias, Laura por incluirme entre los escogidos, a mí ya me basta con que me sigas y me llena de orgullo que consideres que las fotografías de mi blog merecen ser tenidas en cuenta, más si te digo soy un andarín con una cámara de fotos que dispara sobre aquello que le gusta, nada más, aunque reconozco que lo que más destaca son las fotos sobre Sanabria, solo el paisaje ya es un valor.
Un saludo desde Oporto.
Carlos ha dicho que…
Hola Laura, muchísimas gracias por haberme elegido entre esos blogs que más te gustan. Desde luego que me hace mucha ilusión, sobre todo por saber que mi blog te resulta interesante.
Por otra parte, me tienes que perdonar porque últimamente estoy casi sin tiempo para entrar a ver tu blog (también los de otros amigos), y también llevo el mío con bastantes entradas atrasadas, pero que sepas que tu blog me encanta!!!!
Un abrazo y sigue haciéndonos disfrutar con tus fotos y la naturaleza.
trotasendas ha dicho que…
Hola Laura felicidades por el premio bien merecido a tu blog. Te lo mereces por el trabajo que haces aquí con grandes fotografías y buenos comentarios. También quiero agradecerte de todo corazón que me hayas elegido entre tus blogs favoritos.
Saludos
trankilo- ha dicho que…
Muchas gracias Laura y felicidades por tu premio, ánimo con tu estupendo blog y con tus paseos por nuestra amada pedriza.
Pedro
bicocacolors ha dicho que…
graciaaaaaaas Laura por acordarte de mi, muchiiiisimas felicidades y muchiiiisimos besos, me ha hecho mucha ilusión guapa!

elena
Gloria ha dicho que…
Muchas gracias por el premio, es un placer recibirlo.

Qué me gusta pasarme por tu blog, con estas fotografías tan maravillosas y esta música de fondo, es una gozada!!!

Un abrazo.
Laura Sj ha dicho que…
Gracias a vosotros chic@s,lo merecéis.Sin vosotr@s esto no sería lo mismo.

Un abrazo.